Safari Serengueti

Selwo Aventura te propone vivir una Experiencia Única con Safari Serengueti, un exclusivo recorrido por la Reserva de los Lagos en un vehículo todo terreno, expresamente adaptado para conocer las   especies más representativas de la fauna africana y el agreste territorio donde viven. Nunca sentirás tan cerca a los orondos hipopótamos, las altísimas jirafas, las coloridas cebras o antílopes de “documental” como  ñus, orix blancos, cobos del Nilo… 

Durante toda esta gran aventura estarás tan cerca como nunca habías imaginado de estas especies, y en todo momento  acompañado por un guía experto que a modo de explorador te guiará por esta exclusiva aventura africana en plena Costa del Sol. La Experiencia Safari Serengueti está  dirigida a público de todas las edades, con un máximo de 20 personas por Safari.

Antes de adquirir la actividad es IMPRESCINDIBLE realizar reserva previamente en el 951 560 324 para garantizar la plaza. La compra del Safari Serengueti no incluye la entrada al parque.

Recuerda que, una vez hagas la reserva, puedes comprar el Safari Serengueti junto a tu entrada en nuestra web ¡Siempre al mejor precio!