Hotel Selwo Lodge

El poblado Watu está compuesto por 13 cabañas. El interior de cada una es un acogedor dormitorio doble que cuenta con televisión, nevera, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje para relajarse después de un día repleto de aventuras en Selwo Aventura.

Más información

El Poblado masai cuenta con 10 cabañas decoradas, al igual que el Poblado Watu, con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble con posibilidad de camas extras, con televisión, aire acondicionado frío/calor, nevera y cuarto de baño con ducha de hidromasaje.
 

Más información

 

Selwo Aventura cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque: Selwo Lodge, un confortable hotel que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas.

Está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario continente, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel.

Además, el parking en el aparcamiento de Selwo Aventura es gratuito para alojados en Selwo Lodge. 

Y si desea cenar en su cabaña, encargando su menú previamente en nuestros restaurantes o en recepción* se lo llevamos a la hora que nos indique.

*Reservas antes de las 16 horas.

Más información y reservas en el 902 190 482 y en selwo@selwo.es