Te trasladaremos con tu equipaje al Poblado Zulú, dejando tu coche gratis en nuestro parking.
El poblado Zulú es la propuesta más exclusiva de Hotel Selwo Lodge: cuenta con cinco villas o confortables apartamentos con dos dormitorios, uno de ellos equipado con cama de matrimonio y el otro con litera para dos ocupantes. Además, cada villa cuenta con salón comedor con sofá cama, televisión, wifi, cocina integrada, baño con ducha y una gran terraza privada con jacuzzi.
Rodeado de plena naturaleza, se encuentra junto al gran lago de Selwo Aventura. En una ubicación excepcional con acceso directo al parque, cuenta con vistas al mar Mediterráneo y la frondosa vegetación del Pórtico de la Naturaleza.
Cada lodge tiene capacidad para un máximo de seis personas y uno de ellos se encuentra adaptado para personas con movilidad reducida.
Accede a tu alojamiento a partir de las 15:00 del día de tu llegada. Puedes entrar a Selwo Aventura desde las 10:00, dejando tu equipaje en consigna.
Deja tu alojamiento antes de las 12:00 del último día de tu estancia. Puedes continuar tu visita hasta el cierre, dejando tu equipaje en consigna.