Vive la Naturaleza Salvaje

Selwo Aventura, en Estepona, en plena Costa del Sol, propone este verano disfrutar de la naturaleza salvaje viviendo una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África para conocer su fauna más emblemática como son  el león, la jirafa, el hipopótamo, la cebra, el guepardo, la hiena, el suricato, diferentes antílopes… Y a otros continentes como Europa y  Asia para descubrir especies únicas como el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo.

Selwo Aventura ofrece exclusivas actividades de aventura como sus tres espectaculares puentes colgantes, la tirolina Ziwa que atraviesa el gran lago de Africa, la instalación de tiro con arco Mshale y  Kuruka, la instalación de camas elásticas dirigida a los más pequeños.

El parque cuenta con un amplio programa de actividades y presentaciones donde destaca “Conoce a…” , charlas didácticas a la vez que divertidas sobre diversas especies como el león, el guepardo, la jirafa, el elefante asiático o el lémur. Por su parte la nueva presentación “El ciclo de la vida” es  una exclusiva  exhibición de aves y pequeños mamíferos con especies como el búho de Bengala, la lechuza común, el suricato o el ocelote.

Más propuestas como los programas de interacción Experiencias Únicas,  como Safari Serengueti que ofrece un recorrido por la Reserva de los Lagos en camión todoterreno para estar muy cerca de especies representativas de la fauna africana. Y la exclusiva Visita Vip Obama que debe su nombre al recorrido que hizo la familia del presidente de Estados Unidos en su visita a Selwo Aventura  en agosto de 2010.

Si se desea, se puede prolongar la estancia en Selwo Lodge, el exclusivo hotel de Selwo Aventura compuesto por los poblados Watu y Masai, sus cabañas reproducen las típicas construcciones del Continente Africano, cada una de ellas con todas las comodidades de un confortable alojamiento con dormitorio doble, televisión, baño y aire acondicionado.

Los Campamentos de Verano de Selwo Aventura ofrecen innovadores programas didácticos y divertidos para los más jóvenes, dirigidos a potenciar el respeto por la Naturaleza y la fauna.