Visita VIP Obama

La Visita VIP Obama es la propuesta que Selwo Aventura ha preparado para aquellos visitantes que quieren realizar un recorrido exclusivo y vivir una jornada única. Diseñada para grupos reducidos, se trata de una Visita VIP guiada en todo momento por monitores expertos.

La Visita VIP Obama ofrece un recorrido con todo lujo de detalles por diferentes rutas de Selwo Aventura. Durante el recorrido se realizan interaccciones con especies como los lémures de cola anillada o se alimenta personalmente a animales como la jirafa.

El visitante VIP se adentra en zonas del parque a las que no tienen acceso el resto de los visitantes. Un vehículo exclusivo para este recorrido les llevará a diferentes territorios del parque, como la Reserva de los lagos. Y siempre con un monitor experto que ofrece una explicación detallada de todo aquello que se está viendo.

Se trata de una propuesta que combina un recorrido a pie y en vehículo exclusivo para los participantes de la visita Obama. Debe su nombre al recorrido de similares características que realizó la familia Obama en Selwo Aventura en agosto de 2010, durante su estancia en la Costa del Sol.

La entrada para la Visita VIP puede comprarse por Internet, pero antes de adquirir la actividad es IMPRESCINDIBLE realizar reserva previa en el 902 19 04 82 para garantizar la plaza. La compra de la Visita VIP no incluye la entrada al parque.