Selwo va al Cole

Selwo Costa del Sol cuenta con una novedosa incorporación en sus  Departamentos de Educación: Selwo va al Cole, en la que un equipo de Selwo Aventura y Selwo Marina Delfinarium se desplazará durante el curso escolar 2016/2017 a diferentes colegios para ofrecer una divertida clase, dirigida a escolares de todas edades.

Selwo va al Cole es una propuestas diseñada por los Departamentos de Educación de Selwo Aventura y Selwo  Marina, que ofrece una clase muy especial sobre la función de los dos núcleos zoológicos en la preservación de la biodiversidad y la importancia de la educación de los más jóvenes para la conservación de nuestro entorno. Y siempre  utilizando un lenguaje sencillo y directo, adaptado a los escolares a los que va dirigida.

Veterinarios, biólogos o monitores de Selwo Aventura y Selwo Marina Delfinarium se desplazan a los colegios de Málaga y su provincia para ofrecer una lección didáctica a la vez que divertida. Una presentación educativa, divertida y participativa para los escolares, que tendrán la oportunidad de tocar la enorme muela de un elefante y los afilados colmillos de un león, entre otras cosas. Todo ello conforma una clase llena de contenidos sorprendentes para descubrir qué es un zoo y aprender a participar en la conservación del Medio Ambiente y los seres vivos. ¡Reserva tu día ahora! 

Si quieres saber más acerc de Selwo va al Cole,  contacta con el Dpto. de Educación de Selwo en el 951 560 324.